jueves, 9 de septiembre de 2010

BOYACÁ QUEDO EN DEUDA!!!

El Hexagonal Nacional Femenino en su parte administrativa fue un rotundo exito.. se logró vincular perfectamente a las empresas privadas y el sector público. El municipio de Ramiriqui mostró siempre su mejor rostro con cada una de las participantes del evento. El hospedaje fue el mejor y la alimentación estuvo siempre acorde a las necesidades de las selecciones. El público acompaño en cada una de las fechas realizadas, las cuales fueron programadas siempre pensando en la comodidad de las personas.


EL PAPEL DE LA SELECCION

Aunque si bien es cierto un tercer puesto no es un lugar deshonroso, tambien es importante resaltar que la Selección Boyacá tuvo en su poder, todas las posibilidades para llevarse el primer puesto, pero desafortunadamente la falta de menejo de temas como la anciedad y la baja concentración de los primeros minutos de cada uno de los partidos, fue un factor que repercutió en el resultado de los encuentros.

La evaluación final luego de terminada una actividad como esta, siempre será positiva, ya que se pudo observar puntos fuertes y debilidades tanto a nivel individual como grupal, temas que permiten reorientar mucho mejor el trabajo.

Boyacá quedo en deuda al no lograr el primer puesto, pero mostró un avance significativo frente a las selecciones presentes, frente a trabajos anteriores, y muestra una clara posibilidad de mejoramiento gracias a la entrega y buen desempeño de jugadoras como Derly Moreno o Paola Corredor.

LO QUE VIENE...

La Selección Boyacá Femenina entra ahora en un proceso de ajustes, ya que a la fecha lo mas probable es que el técnico de esta selección pase a presidir la Comision Departamental de Fútbol Sala FIFA, lo que provoca inmediatamente el cambio de cuerpo Técnico, lo segundo es que esta selección afrontará como minimo dos fogueos nacionales mas, tres o cuatro departamentales, y por lo menos 25 partidos de fogueo a nivel municipal. Lo tercero y mas importante es la vinculacion al proceso de preparacion del departamento de psicologia deportiva, esto con el fin de contrarrestar una de las mas grandes deficiencias del deportista boyacense, la falta de credibilidad en sus capacidades.

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL..



No hay comentarios:

Publicar un comentario